La sanación energética a través de la
Terapia Vibracional

Si estás transitando algún desafío en tu vida y te resuena esta información, eres candidato a una experiencia amorosa de terapia vibracional que te ayudará a entrar en contacto con tu propio Ser Divino y despertar el Espíritu que mora en tu interior.

¿Qué es y cómo se trabaja?

La sanación energética es una terapia que ayuda a equilibrar y armonizar el campo físico, mental, emocional y espiritual de una persona, a través del manejo de la energía, obteniendo una mejor calidad de vida en coherencia a tu verdadero ser de luz.

1

¿Qué se puede obtener a través de la sanación energética? 

  • Con ella trabajamos sobre los planos emocional y mental para armonizar, equilibrar y ayudar a superar/sanar procesos como duelos, traumas, separaciones y cambios.
 
  • A nivel físico contribuye a eliminar dolencias o en su defecto a mejorar procesos de curación sobre cirugías o enfermedades.
 
  • A nivel mental mejora los síntomas provocados por la ansiedad, depresión, estrés, estrés postraumático, entre otros.
 
  • A nivel espiritual, la sanación energética reconecta el alma con el cuerpo para que de esta manera se encuentre la paz y la tranquilidad que necesitamos para sentirnos mejor con nosotros mismos.

¿Con qué elementos se sana energéticamente?

  • Recurrimos a herramientas que nos permiten canalizar la energía Divina de Dios, que abre la puerta a lo Todo Posible en nuestra vida.
  • A través del poder sanador de las manos se hace imposición con el uso de símbolos sagrados, la visualización de los siete rayos sagrados como canales de luz que representan las cualidades de Dios, uso de plataformas con cristales para desbloquear el potencial de luz y amor en el ser humano, permitiendo mejorar la calidad de vida,  y música de alta frecuencia.

¿Qué efectos se tienen al tratar la salud energética?

  • A partir de la primera sesión puedes sentirte mucho más relajado y ligero, viendo desde otras perspectiva la vida y sanando eso que no te deja estar bien contigo mismo, es decir, comienzas a liberarte de miedos, limitaciones, ansiedad, estrés, dolor, etc.
  • Se recomienda hacer una sanación energética al menos una vez al mes para que tu estado mental, físico y energético se encuentren en armonía. La terapia vibracional es una forma complementaria de tratamiento en todo lo que se refiere a tu salud y bienestar, que emplea la Energía Divina para otorgar orden y balance a tu existencia y tu propia vida. Quienes practican esta terapia actúan como canales y generadores de energía divina en la distancia, disponiendo su ser al servicio de la vida.

Compartimos contigo un espacio de Terapia Vibracional

Todos los jueves

3, 10, 17 y 24 de abril

9:00 p.m.

Hora Colombia

Recomendaciones y consideraciones importantes:

  • La sanación energética o terapia vibracional no sustituye a la medicina tradicional y viceversa. Cada una actúa en campos diferentes, complementándose y potencializándose.
  • No tienes que conectarte en ninguna plataforma. Solo tu compromiso de seguir el protocolo en la fecha indicada.
  • Descarga el PDF con el protocolo, allí encontrarás los pasos para activar tu espacio sagrado y otras instrucciones.
  • Se requiere tu confirmación y una preparación 24 horas antes de recibir tu terapia vibracional (lee el protocolo).
  • A continuación, encontrarás los enlaces de las frecuencias musicales para escuchar durante los 30 minutos que dura la terapia vibracional en la distancia.
Este es un voluntariado que se entrega con mucho amor y respeto, solo se solicita que las personas confíen y se permitan recibir esta hermosa sanación.

Facilitadores:

Voluntarios de la Red de Apoyo comunidad de Las Mujeres Sagradas