Cada luna llena nos encontramos en este espacio de armonía, meditación y auto sanación por el río cambiante de nuestro Ser Mujer. Honramos los ciclos lunares y la energía creativa de lo femenino, con meditaciones y ejercicios de conexión uterina.
Nuestros encuentros en el Círculo Sagrado de Mujeres son dirigidos por diferentes mujeres reales, que desde sus experiencias de vida nos nutren con sus propias herramientas de desarrollo personal y espiritual, fomentando la toma de conciencia y cómo poder reconocer nuestro poder espiritual femenino.
Estos espacios se desarrollan de manera grupal, virtual, en vivo y sin ningún costo, para recordar juntas el poder de nuestro útero y que somos territorio de paz para gestar a la nueva mujer soberana de la energía creadora de vida.
Somos una red de apoyo creando un tejido de luz
Este tejido es creado con el fin de acompañarnos como mujeres para elevar su vibración y redefinir una nueva mujer consciente y coherente a su propia verdad.
En nuestra red de apoyo compartimos nuestra semilla de luz con un servicio amoroso a quienes lo requieran, para encontrar bienestar de su propia luz.


¿Quiénes conforman La Red de Apoyo?
Nuestra Red Apoyo está acompañada por hombres y mujeres de diferentes lugares del mundo que, con un corazón dispuesto y de manera voluntaria, ofrecen sus dones y habilidades para brindar apoyo energético a la Comunidad.
la Red de Apoyo de la comunidad de Las Mujeres Sagradas te invita a unirte a los diferentes espacios para fortalecer tu luz:
- Unidas en oración
- Terapia Vibracional
- Círculo Sagrado de Mujeres
- Club de Tarot
Nuestros Principios en la Red de Apoyo:

Servicio amoroso
Compartimos nuestro tiempo, conocimiento, experiencias, talentos, habilidades y dones espirituales, de manera voluntaria y amorosa, sin ninguna remuneración económica.

Labor en unidad
Somos un tejido de luz al servicio de la vida, en un amoroso servicio, donde cada uno de sus miembros nos nutrimos mutuamente, en armonía y respeto, para lograr un resultado favorable a todos los integrantes y beneficiarios.

Comunicación asertiva y empática
Escuchamos con atención y hablamos de manera adecuada, respetuosa, clara, sincera y transparente, buscando responder con precisión a los sentimientos y emociones de la otra persona, con el fin de comprenderlo desde el respeto y la objetividad.

Respeto
Comprendemos que todas las personas viven sus propios aprendizajes y traen un bagaje de información, percepciones, creencias y formas de ver la vida. Somos un grupo de apoyo basado en el amor sagrado e inclusivo, donde no juzgamos, ni criticamos, ni condenamos. Somos conscientes que el prójimo es una extensión de mí mismo y es mi espejo.
Si sanas tú, sano yo, sanamos todos
Sanar es florecer a la verdadera esencia de nuestro ser, en amor y consciencia con la vida