Red de Apoyo, un tejido de luz

Este tejido ha sido creado con el fin de acompañar a la Comunidad a elevar su vibración, compartir consciencia y sanación, gracias a los procesos de desarrollo personal.

El grupo de voluntarios ha decidido compartir sus saberes saber en unidad, para las personas que se encuentran en alguna “situación” y requieren de un sostén para expresar su vivencia personal y recibir una sanación desde una mirada holística.

A través de la Red de Apoyo te compartiremos nuestra semilla de luz, para ofrecer desde la conciencia y coherencia nuestro servicio amoroso, a quienes lo requieran para encontrar “BienEstar” de su propia luz.

Puedes participar de los espacios virtuales brindados por la Red de Apoyo sin costo.

¿Quiénes conforman La Red de Apoyo?

La Red Apoyo está conformada por hombres y mujeres de diferentes lugares del mundo que, con un corazón dispuesto, han decidido ser voluntarios parte de este equipo de asistencia, ofreciendo sus dones, habilidades y talentos para el acompañamiento espiritual y apoyo energético de la Comunidad.

Actualmente, la humanidad ha liberado muchas memorias kármicas, sin contar con las experiencias y aprendizajes que muchas almas deben vivir para su evolución y se manifiestan con bloqueos en el cuerpo físico, emocional y espiritual.

Por tal razón, toda Latinoamérica es bienvenida a conformar la Red de Apoyo de la comunidad de Las Mujeres Sagradas, donde contamos con los grupos de:

  • Unidas en oración
  • Manos Sanadoras
  • Círculo Sagrado de Mujeres
  • Club de Tarot para Principiantes

 

Principios de la Red de Apoyo:

Servicio amoroso

Compartimos nuestro tiempo, conocimiento, experiencias, talentos, habilidades y dones espirituales, de manera voluntaria y amorosa, sin ninguna remuneración económica.

Labor en unidad

Somos un tejido de luz al servicio de la vida, en un amoroso servicio, donde cada uno de sus miembros nos nutrimos mutuamente, en armonía y respeto, para lograr un resultado favorable a todos los integrantes y beneficiarios.

Comunicación asertiva y empática

Escuchamos con atención y hablamos de manera adecuada, respetuosa, clara, sincera y transparente, buscando responder con precisión a los sentimientos y emociones de la otra persona, con el fin de comprenderlo desde el respeto y la objetividad.

Respeto

Comprendemos que todas las personas viven sus propios aprendizajes y traen un bagaje de información, percepciones, creencias y formas de ver la vida. Somos un grupo de apoyo basado en el amor sagrado e inclusivo, donde no juzgamos, ni criticamos, ni condenamos. Somos conscientes que el prójimo es una extensión de mí mismo y es mi espejo.

Si sanas tú, sano yo, sanamos todos

Sanar es florecer a la verdadera esencia de nuestro ser, en amor y consciencia con la vida